Futuro en UFC de Brock Lesnar/ Parece que el Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar regresará a UFC. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta:

El presidente de UFC, Dana White, apareció en el show de UFC Tonight de Fox Sports ayer por la noche para promocionar el show UFC 223 y se le preguntó sobre la vuelta de The Beast al octágono.

“Sí”, respondió Dana. “Brock Lesnar regresará. No sé cuándo, pero sí lo hará”.

El actual contrato de WWE de Lesnar expira después de la celebración de WWE WrestleMania 34 el domingo, donde se enfrentará a Roman Reigns en el main event. Se ha hablado de WWE trabajando en la firma de Lesnar para un nuevo contrato, pero eso no ha sido confirmado y el futuro en UFC de Brock Lesnar parece cada vez más claro.

La última pelea de UFC de Lesnar fue el 9 de julio de 2016, una victoria sobre Mark Hunt. Ese triunfo fue luego volcado a un no contest debido a pruebas de drogas fallidas relacionadas con la pelea. El ex campeón de peso pesado de UFC actualmente tiene un récord de MMA de 5 victorias, 3 derrotas y 1 NC.

A White se le pregunta acerca de Lesnar alrededor del minuto 7 en el siguiente video:

Paul Heyman confirmaba el interés de Brock Lesnar por volver a UFC diciendo: “No es un secreto, no todo el mundo se va a Las Vegas al cuartel general de UFC a hacerse una foto con su presidente si no quiere volver al octágono”, pero la pregunta era ¿Y usted? ¿Abandonará también la compañía? Ambos acaban contrato con WWE al mismo tiempo, el día después de Wrestlemania, es decir el lunes 9, y aunque se ha querido renovar a “la bestia” para que siga apareciendo fechas sueltas de aquí a Summerslam parece que las negociaciones no ha ido a buen puerto. Como nos dijo Triple H en una entrevista: “Estamos negociando con él, pero Brock Lesnar es un tipo particular”.

 

 
No Hay Más Artículos