El WWE Hall of Famer Johnny Valiant ha muerto después de ser atropellado por una camioneta el miércoles por la mañana en Ross Township, Pensilvania. Tenía 71 años. De acuerdo con WPXI, Valiant estaba cruzando una calle concurrida y no estaba en un paso de peatones. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta:

“Tenemos testigos. Había tráfico en McKnight en ese momento, así que pudimos hablar con personas que en realidad presenciaron el accidente”, dijo Ross Township Det. Brian Kohlepp dijo. “El conductor del camión se quedó aquí en la escena. No hay indicios de que esto haya sido algo más que un terrible accidente en este momento, pero aún estamos investigando”.

Valiant ganó el Campeonato por equipos de la WWWF en dos ocasiones. Después de que su carrera en el ring terminara, Valiant tuvo una exitosa carrera como gerente. Después de administrar la carrera de Hulk Hogan en el AWA, firmó con WWF y gestionó a superestrellas como Brutus Beefcake, Greg Valentine, Dino Bravo e incluso Demolition. Dejó la promoción en 1988 y terminó su carrera de lucha en AWA.

Valiant fue incluido en el Salón de la fama de la WWE en 1996.

WWE recordó al WWE Hall of Famer Johnny Valiant con el siguiente anuncio:

WWE Hall of Famer Johnny Valiant ha muerto

WWE se entristece al enterarse de que Johnny Valiant, miembro del Salón de la Fama de la WWE, “Luscious”, falleció ayer por la mañana a la edad de 71 años.

Valiant comenzó su carrera en el entretenimiento deportivo en 1969 en el territorio de Detroit propiedad del miembro del Salón de la fama de la WWE, The Sheik, estableciendo rings, arbitrando y compitiendo. Después de aprender los conceptos básicos en Motor City, pasó años compitiendo en más de 20 territorios de América del Norte, incluida WWE.

En 1974, The Valiant Brothers “Luscious” Johnny y “Handsome” Jimmy capturaron el Campeonato Mundial por Equipos y los mantuvieron por más de un año. En 1979, Johnny se asoció con “Gentleman” Jerry Valiant para capturar los tándem de nuevo, esta vez a cargo del miembro del Salón de la Fama WWE Captain Lou Albano.

Poco después, “The Luscious One” siguió en las huellas de Albano y se convirtió en gerente de los campeones del equipo de él mismo. Después de guiar a algunos de los nombres más importantes de la AWA, Valiant regresó a la WWE en 1985. “Exuberante” Johnny llevó al Dream Team de Greg “The Hammer” Valentine & Brutus Beefcake al Campeonato Mundial por Equipos con una victoria sobre Barry Windham y Mike Rotundo. El hombre fuerte canadiense Dino Bravo y Demolition también fueron gestionados por Valiant durante una parte de sus puestos en la WWE.

 

Valiant demostró que era multifacético al hacer comentarios para la WWE antes de volver al AWA en 1989 como gerente. En 1996, “Luscious” Johnny y “Handsome” Jimmy fueron inmortalizados cuando fueron nominado en el Salón de la fama de la WWE.

WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y admiradores de Valiant.