Con motivo de la celebración de WWE Wrestlemania 34 el 8 de Abril en el SuperDome de Nueva Orleans el equipo de la NBA New Orleans Pelicans realizó una noche especial dedicada a la lucha libre durante su partido contra los Memphis Grizzlies.

El ambiente a lucha libre ya se respira en los aledaños del Smothie King Center, estadio que celebrará cuatro grandes eventos de la WWE en estos días y que se encuentra al pie del gran Mercedes Benz SuperDome donde se realizará la 34º edición de Wrestlemania.

La NBA y los New Orleans Pelicans rindieron tributo al wrestling

El staff de la NBA repartió a la entrada del partido máscaras personalizadas a los fans que fueron a presenciar el partido. Las máscaras, de color rojo y con el logo del equipo local estuvieron presentes en las pantallas durante todo el partido.

El equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de la WWE en Español acudió a cubrir el evento trayendo en exclusiva la noticia de esta noche mágica para todos los fans del wrestling en Nueva Orleans.

 

La mascota de los Nueva Orleans Pelicans ganó una Battle Royal en el descanso de la NBA

Pierre el Pelícano fue el protagonista del show del descanso de la NBA ganando una batalla real contra luchadores de sumo que representaban a otros equipos como Los Ángeles Clippers, los Phoenix Suns o el propio rival de esta noche, Memphis Grizzlies. A continuación os dejamos el vídeo del show del medio tiempo, cortesía de nuestro canal de Youtube donde podrás encontrar todas las noticias de WWE en español.

Desde hoy Planeta Wrestling trabaja en Nueva Orleans para traeros la última actualidad de todo lo que pase en la mayor semana del año para los fans del entretenimiento deportivo. Planeta Wrestling sigue siendo la web de referencia de la WWE en Español cubriendo por tercer año consecutivo la semana de Wrestlemania como parte del equipo de prensa Internacional. Muy atentos a nuestra programación especial de Wrestlemania para no perderos nada.

 

No Hay Más Artículos