WWE Hall Of Fame cree que CM Punk estará en el evento All In

WWE Hall Of Fame cree que CM Punk estará en el evento All In. El ex luchador y miembro del salón de la fama de la compañía de Vince McMahon, Booker T piensa realmente que Punk, volverá a la lucha libre. Y le pone además fecha de regreso. Y será para el evento organizado en Chicago por Cody Rhodes y los Young Bucks. Planeta Wrestling, te trae lo más destacado.

 

 

Durante una edición reciente del podcast Heated Conversations de Booker T, el ex campeón Mundial de la WWE. Habló sobre un posible regreso a la lucha libre para CM Punk. Esto es lo que el miembro del Salón de la Fama de la WWE tuvo que decir:

“Creo que estará en All In. Creo que si pierde esta pelea, estará en All In, con los Young Bucks y Cody Rhodes, haciendo su camino de regreso al mundo de la lucha libre profesional. Realmente creo que CM Punk extraña el mundo de la lucha libre. Creo que tenía un mal sabor de boca, pero puede recuperar esa sensación y regresar nuevamente de forma más seguida.”

 

Los fans esperan que vuelva a la lucha libre

Su regreso parece complicado, y más aún que sea de forma continúa. Parece que si se realiza este regreso será bajo una sabrosa cantidad de dinero.

Cabe destacar que Punk está ahora en contrato con UFC, donde en unos meses se enfrentará a su segunda batalla. En la primera cayó derrotado en menos de 3 minutos. Y su futuro en la empresa quedo en el aire. Sin embargo su nombre, le ha dado una segunda oportunidad.

Queremos saber tú opinión

¿Crees que CM Punk debería volver al mundo de la lucha libre? O por el contrario, debería seguir su carrera en el octógono. En caso de que tu opción sea regresar, ¿WWE u otra empresa?