Roman Reigns ausente del Raw del lunes 28 de Mayo

El pasado lunes 28 de Mayo vimos como el main event de la noche del programa rojo fue el Gauntlet match de las mujeres en el que se disputaban en último hueco disponible para participar en el combate por el maletín de Money in the Bank. El premio para Sasha Banks en un combate descafeinado como el resto del programa. Pero todas las superestrellas estuvieron presentes: Braun Strowman, Seth Rollins, Finn Balor, los campeones de Raw por parejas Bray Wyatt y Matt Hardy… (obviamente no recordaremos la ausencia de Brock Lesnar, aunque ya lo hayamos hecho), pero ¿Dónde estaba Roman Reigns?

Vince McMahon sabía que esta semana no tenía nada que hacer en los ratings por ser día de fiesta, en homenaje a los caídos, el primer partido de la Stanley Cup entre Washington Capitals y Vegas Golden Knights y por ser el séptimo partido de la final de conferencia de la NBA entre Golden State Warriors y Houston Rockets, es por ello que decidió aprovechar un pequeño hueco de varios días para dar descanso a Roman Reigns, quien se quedaba en casa con su familia sanando pequeñas molestias y tomando aire. El segmento de la guerra de comida en la tercera hora de Raw coincidiría con la parte más importante de estos encuentros.

Roman Reigns volverá esta semana a los live shows de Raw a los largo de Estados Unidos y seguirá así preparando su combate de Money in the Bank ante un Jinder Mahal que está cada vez más en forma y al que vimos el pasado lunes como acariciaba el título intercontinental, que Seth Rollins retenía a sillazos.

 

 

 
No Hay Más Artículos