Andrade “Cien” Almas sabe quién será su primer rival de entidad

Andrade “Cien” Almas debutó en Smackdown Live hace dos semanas durante la gira de WWE por Europa, más concretamente en el O2 Arena de Londres enfrentándose a un talento local de nombre Constantino. Posteriormente se volvería a enfrentar a otro de esos talentos locales de desarrollo en el programa de la semana pasada y finalmente en el  programa de Smackdown de la noche de ayer 29 de Mayo salíamos de dudas y descubríamos quién será el primer rival de entidad para El Ídolo, ni más ni menos que Sin Cara, luchador latino al que se ha estado enfrentando en la segunda parte de la gira europea.

Sin Cara y Andrade “Cien” Almas tienen una larga historia juntos y se conocen a la perfección; la química que tienen ambos es indiscutible y a buen seguro que nos darán un buen primer feudo de cara a dejar a Andrade en buena posición para dar sus primero pasos en el roster principal.

 

La historia surgía cuando Sin Cara iba a saludar a Andrade “Cien” Almas al vestuario y éste no le recibía de buenas maneras. Con una Zelina Vega altiva mirando siempre por los intereses de su representado, quería evitar cualquier tipo de distracciones y forzaba a Andrade a rechazar la bienvenida de Sin Cara. Con la primera rivalidad a la vuelta de la esquina solo queda por saber si este feudo comenzará en Money in the Bank o si por el contrario lo veremos ya la semana que viene en el programa azul de Smackdown Live.

Será un feudo interesante ya que últimamente Sin Cara se está volviendo más agresivo, como vimos en su feudo con Baron Corbin, justo antes de que se lesionara.

Seguid atentos a Planeta Wrestling donde os contaremos todas las novedades del avance de esta nueva rivalidad. A continuación, una imagen de Andrade en su debut: