Drew McIntyre destinado a grandes cosas en esta etapa en WWE

Drew McIntyre lleva poco tiempo en su nuevo recorrido por el roster principal, apenas 2 meses, pero ha sido tiempo suficiente para comprobar su nueva actitud y su nuevo yo, para demostrar a todos que el cuadro del título universal es el cuadro que quiere pintar y que no debería de tardar demasiado.

Cuando Vince McMahon le colocó el sobrenombre de “El Elegido” en su etapa de 2009 ya se demostraba que estaba destinado a hacer grandes cosas en WWE, cosas que quizás le ha llevado más tiempo de lo que era de esperar y que le ha llevado por caminos tortuosos, pero que vuelve a tener en el punto de mira.

 

WWE Drew McIntyre and Dolph Ziggler

Drew y Ziggler victoriosos en Raw

La nueva actitud y el nuevo ‘look’ de Drew McIntyre le valió para tener una carrera impresionante en las indies desde su salida de WWE en 2014 hasta el año pasado cuando irrumpiera en NXT haciéndose con el título de campeón. Momentaneamente lesionado en 2017 ha vuelto a Raw acompañado de Dolph Ziggler para reclamar los títulos por parejas a las primeras de cambio atrayendo todas las miradas, aunque bien sobrado habría ido si se hubiera presentado en el roster principal en solitario. Claramente se trata de una nueva transición en la que WWE está cuidando a sus talentos, en este caso a la nueva perla, al hijo pródigo Drew McIntyre. Tenerle en la división por parejas con Dolph hace que no se le ponga el foco enteramente sobre él y que se le proteja en determinados escenario, tipo live shows en los que nunca recibirá la cuenta de tres. Sí, serán campeones por parejas y se pelearán entre ellos para tener el primer feudo en solitario y para que Dolph Ziggler vuelva a tener el mismo papel que tuvo cuando Baron Corbin o Bobby Roode subieron de NXT, pero a partir de ahí caminará solo y será material de título universal si sigue en Raw o de título mundial si emigra a Smackdown Live.

Grandes feudos llamarán a su puerta, contra Strowman, contra Roman Reigns o contra el mismísimo Brock Lesnar (como ya nos comentaba cuando le entrevistamos en Málaga). En cualquier caso Drew está listo y Drew no debe esperar mucho más.