¡Bienvenidos una semana más a los ases de PW! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la pasada edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 28 de mayo se celebró el pasado show de la marca roja desde el Coliseum de Richmond, Virginia.

¿Quién ganará el Gauntlet?

WWE noticias raw

En la previa del programa, lo más importante era la lucha al estilo Gauntlet entre siete luchadoras por una oportunidad para MITB. Además Seth Rollins se enfrentaría a Jinder Mahal con el título Intercontinental en juego. Y de cara al próximo especial podríamos ver como le responde Nia Jax a Ronda Rousey, si Braun Strowman continúa como favorito para conseguir el maletín y como evolucionaría la nueva rivalidad de Bobby Lashley.

Los resultados de RAW comenzaron con una revancha entre Finn Bálor y Braun Strowman que acabó en descalificación por intervención de Kevin Owens. Seth Rollins retuvo su cinturón Intercontinental, también por DQ, al atacar a Jinder Mahal con una silla para la posterior sorpresa de Elias que lo castigó por la espalda. Sami Zayn y Bobby Lashley pactaron una lucha para Money in the Bank y Sasha Banks se convierte en la última luchadora en entrar al combate del maletín tras vencer en el main event.

Y ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el nuevo episodio de RAW, cada vez más cerca de Money in the Bank.

Los ases de RAW

#4 Bobby Lashley

The Black Superman no aceptó de la mejor manera las disculpas de Sami Zayn por lo ocurrido en el programa anterior. Acabó retandolo a un combate en Money in the Bank, que el canadiense aceptó con un apretón de manos con el que casi se queda sin brazo. Una rivalidad que para muchos de nuestros seguidores no es la adecuada para el luchador recién regresado, pero que le sirve para colocarse como el cuarto as de la edición.

 

#3 Sasha Banks

Es la última en incorporarse al combate del maletín tras cerrar el episodio venciendo en el Gauntlet Match a Ruby Riott. Aunque consiguió la plaza con mucho mérito fue la última luchadora en salir al ring con cierta ventaja frente a todas las demás y a su rival directa que venía de vencer a otras tres oponentes. Aún así representando a la división femenina es la tercera en nuestra lista de ases.

#2 Braun Strowman

Después de abrir el show para asegurar que será el Monster in the Bank cuando consiga el maletín en el próximo especial, se llevó una bofetada de Finn Bálor. Algo a lo que se sumó su derrota por DQ tras la intervención de Kevin Owens que evita que se sitúe más arriba en la clasificación. Pero posteriormente consiguió arreglarlo cuando tras la victoria de Owens apareció para machacarlo y también a Roode demostrando que es la fuerza más dominante de la marca.

#1 Elias

Y en esta edición los ases… ¡caminan con Elias! Ante un segmento inicial que parecía que lo podría llevar a los derrotados tras la interrupción de Seth Rollins, las cosas no quedaron así y no tardó en vengarse. Cuando el campeón Intercontinental celebraba en lo alto de la mesa de comentarios, para sorpresa de todos un guitarrazo lo tiraba con gran fuerza del escenario. Pero eso no es todo ya que podríamos verlo en la órbita del campeonato de Rollins, algo muy importante para la carrera del “vagabundo”.

Los derrotados de RAW

#4 Seth Rollins

Y la otra cara de la moneda en la nueva rivalidad Rollins-Elias es la del campeón, que no ha tenido el mejor día de cumpleaños posible. No solamente por el ataque que te acabo de contar, si no que además en su combate de defensa titular retuvo el cinturón  pero perdió por golpear a Jinder Mahal con una silla. Un acto poco adecuado del Seth Rollins al que estamos acostumbrados a ver y que lo sitúa como cuarto perdedor.

#3 Riott Squad

Dos de las integrantes del combate realizaron unas actuaciones pésimas al perder con facilidad ambas contra Bayley. Pero además Ruby Riott aunque consiguió tres victorias en el combate de “ruleta rusa” no logró la plaza clasificatoria para MITB quedándose las tres fuera de la lucha y en tercera posición de derrotadas.

#2 Chad Gable

Mala decisión también la de enfrentarse a Drew McIntyre esta semana. El antiguo integrante de American Alpha no logra destacar en su nueva marca y lleva dos derrotas en dos episodios consecutivos, ¿necesitará la ayuda de su compañero Jason Jordan para plantarle cara a esta nueva pareja? Lo que sí sabemos es que por ahora se coloca como segundo en la lista de perdedores.

#1 Bobby Roode

Sin duda demuestra que su clasificación para MITB fue algo de una noche y muy sorprendente sería su victoria en el especial. Tras perder la semana pasada cerrando rivalidad con Elias esta vez se ha enfrentado a Kevin Owens para ver quién brilla más de cara al combate de escaleras. La cuenta de tres se la llevó KO y además de perder, Bobby Roode también recibió todo el poder de Braun Strowman planchándolo contra el ring. Una combinación que además de ser poco gloriosa lo convierte en el máximo derrotado de la marca.

Al borde de la clasificación

Nia Jax no consigue encontrar su lugar en frente de Ronda Rousey y aunque esta semana consiguió algo de ventaja, la campeona no debería de demostrar su poder con una luchadora local a estas alturas.

“Woken” Matt Hardy & Bray Wyatt son los líderes de la división y no encuentran a nadie que les de guerra, es hora de que comiencen una rivalidad con una pareja seria para que vuelvan a los ases cuanto antes.

Mickie James, Dana Brooke podrían estar perfectamente entre las perdedoras de la edición ya que su papel en el Gauntlet Match no fue nada destacable aunque al menos consiguieron su lugar en el combate principal.

¡La semana que viene más! 

Los maletines cuelgan en lo alto del ring preparados para que los elegidos asciendan para alcanzarlos. Por parte de RAW ya conocemos a los que podrían ser los posibles vencedores.

En cuanto al combate masculino, Bobby Roode y Kevin Owens son dos de los integrantes, pero Finn Bálor y Braun Strowman además se perfilan como posibles ganadores siendo el último el favorito absoluto de la lucha. Para la división femenina las cosas se igualan y Natalya, Alexa Bliss o Sasha Banks podrían conseguir la oportunidad de sus vidas pero es Ember Moon una de las más queridas por los seguidores para que logre la victoria.

La rivalidad por el Campeonato Femenino continúa y vemos a Nia Jax cada vez más heel ante las amenazas de Ronda Rousey. Pero además de los combates de los cinturones Jinder Mahal se las verá con Roman Reigns, ausente en el programa, y Bobby Lashley irá mano a mano con Sami Zayn en lo que es su primera rivalidad individual desde su regreso.

Además la semana que viene la división Tag Team luchará al completo en una Batalla Real para conocer a los nuevos retadores a los cinturones con el Equipo B como favoritos.

RAW nos ha mostrado un episodio con diferentes segmentos con muy diversas opiniones, algunas sorpresas como la Elias y otros momentos cómicos como el protagonizado por la división de parejas en la B Team BBQ.

Y además la semana no os olvidéis de que tendremos Kevin Owens contra Finn Bálor y Braun Strowman enfrentándose a Bobby Roode. También una lucha femenina entre la amiga de Ronda Rousey, Natalya, y la “fuerza irresistible” Nia Jax.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en una nueva edición de la sección de los campeones y perdedores de Planeta Wrestling.

No Hay Más Artículos