WWE hace cambios en el show del Madison Square Garden

WWE hace cambios en el show del Madison Square Garden | Con anterioridad se había informado que WWE haría un show en el Madison Square Garden el próximo 26 de diciembre. Las ultimas noticias hablan de que el show, que en un principio iba a ser protagonizado por las superestrellas de de SmackDown ha cambiado, y ahora sera protagonizado para las superestrellas de Raw. Pueden ver la nueva cartelera a continuación:

  • WWE Universal Championship Steel Cage Match: Roman Reigns vs. Braun Strowman
  • RAW Tag Team Championships Match: Seth Rollins y Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre
  • RAW Women’s Championship Partido: Ronda Rousey vs. Mickie James

También se ha confirmado la presencia de Finn Balor, Bobby Lashley, Elias, Jinder Mahal, y más.

Aún se desconocen los motivos por los que WWE ha decidido hacer este cambio en el show del Madison Square Garden. Os estaremos informando.

 

 

G1 Supercard vende todas las entradas para el show en el Madison Square Garden

G1 Supercard que se celebrara el próximo 6 de abril, fin de semana de WrestleMania. Agotaron el 60% de sus entradas en su primer día a la venta.

Una venta completa de WWE en el Madison Square Garden suele ser de alrededor de 15.000 fanáticos para un evento en vivo, que también es lo que ROH ha configurado para este evento, por lo que vendieron alrededor de 9.000 a los miembros de HonorClub. Las entradas restantes salieron a la venta al público general a las 10 a.m. ET del día anterior y ROH ya vendió todas sus entradas para el show para el 6 de abril. Las entradas oscilaron originalmente entre $30 y $300, y las que ya están en el mercado secundario van de $90 a $1000.

G1 Supercard podría suponer un impacto negativo para WrestleMania 35 y sobre todo para NXT TakeOver que probablemente se celebrara el mismo día y al mismo tiempo.

 

blackfriday tienda de baloncesto