Nick Aldis revela que su rivalidad con Cody fue “real”

Nick Aldis revela que su rivalidad con Cody fue “real” | El ex campeón mundial de peso pesado de TNA y NWA, Nick Aldis, reveló que su historia con Cody antes de All In era real.

Cuando el combate entre Cody y Aldis se anunció inicialmente, muchos fanáticos se quedaron rascándose la cabeza. Se sentía como una pelea que fue buena pero no genial, aunque a lo largo del desarrollo, se hizo evidente que la historia entre los dos hombres se estaba desarrollando de una manera que pocos podrían haber imaginado.

Recientemente realicé una entrevista con Nick para WrestleZone, donde hizo algunas observaciones interesantes sobre la validez de la pelea.

“Las mejores historias son reales. La razón por la que Cody y yo trabajamos tan bien como una rivalidad es porque la rivalidad es real. Somos muy similares en edad, pero tenemos orígenes muy diferentes. Mis frustraciones como profesional no son suyas y viceversa. Él, por ejemplo, puede tener algunas inseguridades en lo que respecta a mi tamaño y atributos físicos. Mis inseguridades con él son, obviamente, porque ha podido ganar mucho dinero en el negocio y ha tenido una gran cantidad de oportunidades. Ha hecho mucho con eso, pero para alguien como yo que creció en las zonas rurales de Norfolk en Inglaterra y tuvo que aprovechar cada oportunidad para mí, es diferente a un tipo que tiene el apellido correcto.”

Nick también habló sobre su relación con Mickie James y cómo cree que podría haber obstaculizado sus posibilidades con la WWE. Aldis nunca ha sido tímido a la hora de expresar su opinión, y dado que aún está en sus primeros años treinta, parece que le queda mucho tiempo para hacer una declaración real en el negocio.