Hulk Hogan fue entrevistado por Bill Apter en su podcast y en el mismo habló sobre la ayuda de WWE promocionando su evento de NWO entre otras cosas.

Entrevista con Hulk Hogan de Bill Apter

Preguntas y respuestas con Scott Hall y Kevin Nash:

“Scott y Kevin estaban juntos y empezamos a hablar y dijimos: ‘Hombre, simplemente, nunca hemos estado en una peluquería, como cuando las chicas hablaban. Nunca nos hemos sentado en círculo y hemos expresado nuestras opiniones. Dije: ‘Sé que a ustedes no les gusté cuando entré por primera vez en el NWO. Eso fue bastante evidente. Tenemos que ser amigos; pero realmente nunca hemos dado nuestras opiniones delante de todos “. Entonces, creo que las preguntas y respuestas pueden ser un poco locas. Nunca lo hemos hecho en veinte años “.

WWE promocionando la reunión:

 

“Tenemos todo el apoyo de la WWE. La WWE es totalmente compatible, por lo que es una cosa realmente genial. Mucha gente pensaba: ‘Oh, Hogan, te meterás en problemas por usar el NWO’. Vince [McMahon] fue muy amable y servicial. Es un nuevo día. Todo es realmente bueno “.

¿Por qué la rivalidad con Bret Hart en WCW nunca nos atrapó?

“Nosotros tratamos. Quiero decir, hicimos todo. Le ponemos el cinturón. Lo puse encima. Le luché un montón de veces. Es solo que estás en el ring con alguien y sé que Bret no estaba en la mejor forma física en ese entonces. Creo que está saliendo de ese golpe o algo así. No estoy exactamente seguro de lo que pasó. Se cayó de su bicicleta o algo así. Tal vez tengo mis marcos de tiempo confundidos. No puedo recordar Ha sido tan largo. Lo único que sé es que Bret entró, le pagó un montón de dinero, todo sonrisas, abrazos, besos, todo, lo puso, le hizo trabajos, le puso el cinturón. No sé qué más podríamos haber hecho. No lo se bro, No se que decirte sobre eso “.

blackfriday tienda de baloncesto