Chris Jericho está preparando un crucero de wrestling y Rock n roll para el próximo fin de semana del 27 al 29 de octubre. Hoy se ha sabido que los combates más importantes del crucero se retransmitirán en Fite TV.

Los combates del crucero de Chris Jericho retransmitidos por Fite TV

ATLANTA, GA – Dos semanas antes de zarpar en el viaje inaugural de su innovador “Rock ‘N’ Wrestling Rager At Sea”, el 6 Campeón de la WWE y el líder de Fozzy, Chris Jericho, anunció que los primeros combates del crucero se transmitirán un especial de FITE TV llamado “Streaming for Vengeance” el 3 de noviembre a las 8 pm, solo días después de que el crucero regrese a Miami de su viaje de ida y vuelta a Nassau, Bahamas.

“Desde que anunciamos el Rock N Wrestling Rager At Sea de Chris Jericho, todos los que no pudieron llegar a bordo del crucero me han preguntado si estamos transmitiendo el evento”, dice Jericho. “¡Ahora, después de meses de reflexión, planificación y sondeo, puedo decir con orgullo que la respuesta es SÍ!

Pre-ordene “Streaming for Vengeance” ahora para ver el evento principal más grande del año, ALPHA CLUB vs The BULLET CLUB, y todo el Torneo Sea Of Honor en FITE TV. ¡Transmítelo, Maaan!

Los combates destacados de “Streaming For Vengeance” serán el histórico enfrentamiento “Alpha Club vs. Bullet Club” con The Alpha Club: Chris Jericho y los Young Bucks vs. The Bullet Club: Kenny Omega, Cody & Marty Scurll y Ring of Honor Tournament “Sea of ​​Honor” de Honor, con algunos de los nombres más populares de la lucha hoy!

Jericho está listo para hacer historia en el crucero de musica y lucha libre en alta mar. El Rock ‘N’ Wrestling Rager At Sea de Chris Jericho, lanzado en asociación con Sixthman, los líderes de la industria en festivales en el mar, ofrecerá una experiencia vacacional inolvidable a bordo del Norwegian Jade.

El seis veces Campeón de la WWE y más de 2,000 acérrimos Amigos de Jericho del 27 al 31 de octubre de 2018, desde Miami a Nassau, Bahamas, acompañados por algunos de los más cercanos músicos, comediantes y luchadores del Salón de la Fama de Y2J.

“En el momento en que abandoné el KISS Kruise después de tocar con Fozzy en 2015, llamé a mi manager con la idea de hacer un crucero de lucha libre y rock. Mi opinión era que incluiría todo lo que caracteriza a Chris Jericho: lucha, rock and roll, podcasting, comedia, discusión paranormal y, lo más importante, ¡UN GRAN COMBATE! ”Dice Jericho.

“Agrega tanta comida y bebida que puedas manejar, una hermosa isla paradisíaca como las Bahamas, ¡y tienes todo lo que necesitas para las mejores vacaciones en un destino que un fanático de la lucha libre y el rock podría haber soñado!”

Norwegian Jade, un destino propio, ofrece a los huéspedes la libertad y flexibilidad exclusivas de Norwegian Cruise Line para disfrutar de 11 bares y salones a bordo, 15 experiencias gastronómicas, una piscina al aire libre, jacuzzis y un completo menú de tratamientos de spa.

 

Disfrute de este mundo de compras libres de impuestos y una arquitectura impresionante en la hermosa Nassau. Explore su lado aventurero buceando en el agua azul cristalina con delfines y peces coloridos o pruebe su suerte en un casino.

Menos de 10 camarotes quedan para unirse a este crucero inaugural. Para obtener más información y para reservar ahora, visítenos en línea en chrisjerichocruise.com o llame a Sixthman directamente al 877-379-9174 entre las 10AM ET y las 6PM ET.