WWE grabará dos episodios de WWE Smackdown esta noche

Esta noche, WWE grabará dos episodio de WWE SmackDown en lugar de uno, como viene a ser habitual. Esto se debe a que la semana que viene, el día de grabación coincidirá con el viaje a Arabia Saudita. Cabe destacar que, como ya anunciamos, Goldberg podría retirarse, por lo que probablemente, sea su último programa como luchador en activo. Además ,Ronda Rousey también está confirmada.

WWE grabará dos episodios de WWE Smackdown esta noche

Esta noche, las grabaciones de la marca azul tendrán lugar en el Smoothie King Center de Nueva Orleans. Además, tendrán lugar dos, en vez de una. Eso sí, ambas se emitían en FOX. Una esta noche y la otra la semana que viene.

Para dichos episodios, como se ha anunciado en la introducción, Goldberg y Ronda Rousey han confirmado su presencia. Además, en el capítulo del día 18, el campeón intercontinental, Shinsuke Nakamura, pondrá en defensa su presea ante Sami Zayn.

Este duelo, originalmente planeado para Day 1, no pudo tener lugar debido a una lesión en la mano del nipón, por ello, dos meses después de que Zayn ganara su opción titular, al fin tendrá lugar. Cabe destacar que el duelo tiene lugar en Estados Unidos debido a la negativa del luchador de origen sirio de visitar Arabia Saudita.

Además, internamente se han confirmado dos combates exclusivos para el publico en la arena. En uno de ellos, Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal ante Drew McIntyre, mientras que en el otro, Charlotte Flair se enfrentará a Naomi. Esta vez, con el Campeonato Femenino de Smackdown en juego.

Tristemente, a pesar de los deseos de la audiencia, ninguno de estos duelos será televisado. A pesar de ello, se espera que sean de buena calidad, dejando todo listo para el evento que se celebrará en tierra árabes y que pinta de gran intensidad.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!