WWE fracasa estrepitosamente en el MSG de Nueva York

WWE fracasa en el Madison Square Garden. El estadio del centro de Nueva York siempre ha sido una de las arenas más icónicas para WWE, pero últimamente parece que no le funcionan bien las cosas en Nueva York. La ciudad parece haberle dado la espalda a WWE y eso se traduce en una baja asistencia a los shows que se celebran en la capital del mundo. WWE ha perdido todo su potencial en la arena más famosa del mundo.

WWE fracasa en el Madison Square Garden

La difícil situación que vive WWE con el COVID 19 se ha visto agravada por esta nueva crisis de asistencia a los shows. Parece que el público ya no quiere disfrutar de un show de WWE en vivo, y eso es lo que ha pasado esta semana en Nueva York. El show de WWE en el Madison Square Garden de Nueva York fue todo un fracaso de ventas, y pudimos apreciar gran parte del coliseo vacío. Las ventas para este evento fueron de 5300 entradas, siendo esto el 51% de publico que se permitía en el estadio en este momento.

La bajada de público en vivo para disfrutar de los shows de WWE es una tendencia generalizada en el último mes, tal vez agravada por la situación de la pandemia de COVID 19 con su variante Omicron.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!