Molestias por cambios en el registro de pruebas Covid-19 en WWE

Durante las últimas horas han saltado todas las alarmas con respecto a las situaciones acontecidas dentro de la WWE. Las noticias de WWE abordan el peligro que conlleva el que los principales luchadores del roster puedan provocar cambios bastante profundos dentro del próximo evento WWE Day One.

Cambios en el registro de teses

Han sido muchos los casos de luchadores positivos en los shows en vivo dentro de WWE que van a provocar cambios dentro del desarrollo del programa de la marca roja WWE Raw. Un hecho que pone más complicado las cosas a la empresa que apostaba por una vuelta a la normalidad.

Fightful Select informó hoy que el talento de Performance Center fue informado el fin de semana pasado que ya no requieren las pruebas COVID dos veces por semana que eran obligatorias. Además, se informó a los talentos de la lista principal por correo electrónico que no se requieren pruebas semanales.

No ha quedado claro si es que se ha producido un cambio más efectivo para poder desarrollar de forma más eficiente la seguridad de todos los luchadores. Ese problema sanitario está llevando a tener momentos muy complicados a la empresa porque sus principales estrellas no pueden aparecer en la programación semanal.

Si esto afecta al próximo evento de la empresa como celebración del primer día de Enero puede desarrollar un problema creativo, que llevaría a tomar decisiones drásticas. Se ha requerido de luchadores de la marca de desarrollo para poder cubrir las grandes carteleras afectadas.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!