Edge analiza su 2021 en WWE

Durante las últimas semanas el protagonismo tomado por parte de un luchador mítico de WWE ha derivado en grandes noticias. El luchador de WWE Edge hizo un regreso inesperado el pasado enero para ser el ganador de la batalla real. Las noticias de WWE al respecto indicaron que en el magno evento se tendría una gran lucha.

Edge opina de su mejor año dentro de WWE

Para la leyenda que ya es miembro del salón de la fama, ha sido una grata sorpresa lo que ha podido desarrollar su personaje dentro de este año en WWE. En una publicación de Instagram el domingo, Edge se refirió a 2021 como potencialmente su año favorito de su histórica carrera.

«Ha sido un año loco», dijo Edge. “Ver a mis chicas da pasos agigantados. Pandemias. Ya conoces la norma. Pero perdí la pista de todo lo que sucedió profesionalmente este año. Hasta que Beth me recordó por qué estoy un poco cansada. Y mucho dolorido. Ha sido una locura. Y asombroso. Puede que sea mi año favorito de mi carrera. De The Royal Rumble y una reunión, Jay (Christian) y yo, ambos pensamos que estaba fuera de la mesa para siempre. Sin embargo, ahí estábamos. Recuperando nuestros sueños «

Una reunión con su amigo Christian en WWE que finalmente decidía separar caminos e ir a luchar a tiempo completo a AEW. De este modo, Edge recuerda su histórico combate en el main event de WWE WrestleMania con dos de los mejores luchador de WWE por el campeonato universal.

«Para ganar la maldita cosa (Royal Rumble) del # 1 después de 7 meses de rehabilitación de un tríceps desgarrado», continuó Edge. “Han pasado 11 años desde que lo ganó por primera vez y se unió a algunos nombres de élite. Evento principal de WrestleMania 10 años después de mi retiro contra dos talentos de todos los tiempos en Roman y Bryan. Y luego está la trilogía Rollins / Edge. Esos tres combates ocuparán un lugar muy querido en mi corazón de lucha libre cuando todo esté dicho y hecho y esté silbando en la cubierta con una taza de joe (o whisky). ¿Y ahora que? Seguid así. Trate de mantenerse al día con los mejores de hoy. Todo el tiempo que pueda. Vamos 2022, hagamos esto «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!