Vince McMahon vetó el ascenso de un luchador de NXT

El máximo dirigente de WWE, Vince McMahon, vetó la entrada de un luchador en el roster principal de la empresa. Este luchador apareció una vez en la marca azul de SmackDown pero no se le ha visto más.

Vince McMahon canceló la subida de un luchador al elenco principal

El pasado mes de noviembre, el luchador de NXT, Von Wagner hizo una aparición en un programa de SmackDown como parte del equipo de seguridad de Adam Pearce. Sin embargo, solo apareció en un programa y fue devuelto a NXT.

Un paso fugaz por el roster principal

Por aquel entonces, Wagner formaba equipo con otra de las sensaciones NXT, Kyle O’Reilly. Sin embargo, Vince McMahon consideró que Adam Pierce necesitaba un guardaespaldas.

Según ha apuntado el portal Ringside News, existe una razón del breve periodo de Wagner en pantalla del roster principal. De acuerdo con el portal, a McMahon simplemente no le gustó el luchador. Por lo que no dudo ni un segundo en vetar su entrada al roster y desechar su rol al lado de Pearce.

A partir de entonces, Wagner deesmpeñó un papel de villano atacando a Kyle O’Reilly tras el evento Warrior Games de NXT. De esa manera se produjo la salida del luchador tras el final de su contrato con WWE y NXT.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!