Primeras declaraciones de Cody Rhodes tras ganar el Campeonato TNT

Cody Rhodes, el vicepresidente de la compañía All Elite Wrestling, realiza unas interesantes declaraciones tras su coronación en AEW Rampage Holiday Bash. A continuación, os contamos los detalles.

Cody Rhodes manda un mensaje a los fanáticos

Mediante una ligera participación en el Vlog de Sammy Guevara, Cody Rhodes hizo acto de presencia para hacer sus primeras declaraciones tras coronarse como el nuevo Campeón de TNT. Asimismo, Cody reconoció el gran esfuerzo que ha hecho para llegar nuevamente a esta coronación y agradece mucho el apoyo de su familia. También agradeció el apoyo de su equipo personal encabezado por Arn Anderson y, especialmente, agradeció a los fanáticos por siempre estar ahí ya sea con apoyos o abucheos. 

«Estoy agradecido con Sammy. Dijo en una entrevista entre bastidores que me cargaría y lo hizo. Me cargó por un momento, me tenia sobre sus hombros en una posición de tortura y lo convirtió en una especie de GTS, eso es especial, su gran final… y lo pateé. Le estoy agradecido por eso.»

«Estoy agradecido por mi mismo, por todos los sacrificios que he hecho y todo el trabajo duro que he estado haciendo desde que tenía 15 años. Literalmente nunca he tenido un día libre así que nepotismo mi trasero. Estoy agradecido por esos sacrificios que me han hecho. Me pusieron en esta posición de tener riqueza casi inconmensurable como luchador. Una riqueza tonta… la riqueza del nivel NFL como luchador. Estoy agradecido por eso.»

«En general, estoy agradecido por todo. No tengo quejas. Estoy agradecido con los fanáticos que me animan y estoy agradecido con los fanáticos que me abuchean porque ambos grupos de fanáticos se están preparando para dar un paseo que es justo bizarro y no el camino que tú piensas. No estamos haciendo lo que se ha hecho antes. Estoy muy agradecido por todas las cosas de mi vida.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!