WWE firma a uno de los mayores talentos de la lucha independiente

Los últimos rumores apuntan a que el gran luchador del circuito independiente Alex Zayne podría recalar en WWE

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, WWE siempre busca nuevos talentos en la lucha independiente. Con el fin de reclutar a los mejores talentos, la empresa de los McMahon se habría  fijado en el popular luchador «The Sauce» Alex Zayne.

Según se apuntó en la última edición de Wrestling Observer Newsletter, Zayne ya habría firmado por WWE. Motivo por el que habría terminado su paso por el mundo independiente recientemente. De confirmarse las informaciones del portal, la empresa firmaría a uno de los talentos con mayor futuro en el mundo del Wrestling.

Se espera que Alex Zayne forme parte de las nuevas incorporaciones del Performance Center en los últimos meses. Una lista que también incluye luchadores como Benjamin Carter y el grupo The Rascalz. Integrado por Dezmond Xavier, Zachary Wentz y Trey Miguel.

Previo al interés de WWE, Zayne ya había impresionado a varios oficiales de New Japan Pro Wrestling. Especialmente tras sus apariciones en NJPW Strong. El último combate de Alex Zayne el el circuito independiente tuvo lugar el pasado Domingo. Durante el evento de la promoción Game Changer Wrestling en Atlantic City, Zayne cayó derrotado frente a Tony Deppen.

Sin duda se trata de un gran movimiento por parte de WWE. Que en los últimos años ha sacado gran partido del circuito independiente. Lanzando al estrellato a luchadores de la talla de Kevin Owens, Daniel Bryan o Seth Rollins.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el próximo PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

Artículo anteriorKylie Rae iba a ser una de las luchadoras Marvel en Triple AAA
Artículo siguiente30 Años de The Undertaker: 13- The Brothers of Destruction
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más