McKenzie Mitchell WWE
 

WWE firma a la ex-entrevistadora de Impact, McKenzie Mitchell. La periodista ha confirmado hoy la noticia aunque no sabemos que rol tendrá.

WWE firma a la ex-entrevistadora de Impact, McKenzie Mitchell

La ex presentadora de Impact Wrestling, McKenzie Mitchell, reveló hoy en Twitter que ha firmado con WWE.

Mitchell publicó una foto de una instalación de WWE y escribió: «SUEÑO HECHO REALIDAD [emoji] tu nuevo presentadora en vivo @WWE»

Todavía no se sabe qué hará Mitchell, o si comenzará en WWE NXT, pero su tweet menciona que es una presentadora en vivo. La ex presidenta de Impact, Dixie Carter, contrató a Mitchell en mayo de 2016 para trabajar como entrevistadora detrás del escenario y para ayudar con las sesiones de fotos para los Knockouts. Dejó la compañía en enero y recientemente trabajó para Fox Sports West en Los Ángeles, según PWInsider. Será interesante ver si Mitchell iguala, lo que nunca hizo por Impact. Fue elogiada por locutar algunos combates de lucha independiente a principios de este año.


En una nota relacionada, WWE también contrató a Matt Camp para trabajar como presentador en vivo y talento en WWE Digital esta semana. Camp ha trabajado para Bleacher Report y Sirius XM.

Camp visitó Twitter hoy y escribió: «Mi primer evento de @WWE fue el 2/23/92 en @TheGarden. Suficientemente, esta es mi primera semana como anfitrión en vivo / talento digital para WWE. Gracias a todos los que me apoyaron en el camino «.

Manténgase atento a las actualizaciones sobre lo que Camp y Mitchell harán para WWE. Puedes ver su tweet a continuación:

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.