205 Live
 

Triple H insinúa la cancelación de WWE 205 Live. En una entrevista con Newsweek, el jefe de NXT dejó entrever la cancelación del programa.

Triple H insinúa la cancelación de WWE 205 Live

WWE tiene algunos grandes planes para el futuro y eso incluye poner a NXT en una plataforma mucho más grande. SmackDown también se mudará a los viernes en Fox y eso deja muchas preguntas sobre 205 Live.

Newsweek habló con Triple H donde profundizó sobre cómo 205 Live encaja en el plan general de WWE. Los llamó «una isla» y admitió que se habían perdido en el limbo. Luego dijo que los fanáticos deberían esperar verlo «moverse hacia el banner NXT».

«Comenzarás a ver que en 205 comienzan a hacerlo. Creo que siempre existió como una isla en sí misma, un poco, y se ha perdido en este limbo. Comenzará a ver que se mueve más hacia el banner NXT y el talento allí «.

“Tenemos mucho talento. Para ellos comenzar a competir ya sea abierto contra cualquiera o en la división de peso crucero, pero tener ese título bajo la marca NXT es más significativo. Crea más oportunidades para más personas «.

«En cuanto a RAW y SmackDown, es una división abierta para ellos». Cuando estás en ambos programas, todos compiten contra todos «.

Parece que el informe anterior sobre el futuro de 205 Live podría estar sucediendo muy pronto. También informamos que la tercera hora de SmackDown Live podría pasar a FS1 y absorber el tiempo de 205 Live.

También parecía que Triple H decía que el título de peso crucero pronto existirá también como un campeonato exclusivo de NXT.

Ahora parece que las 205 Live Superstars se dividirán y se moverán a NXT o al «roster principal», porque 205 Live parece estar terminando muy pronto.

Veremos que ocurre y como sucede este cambio de 205 Live a NXT y donde van las superestrellas.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.