WWE Noticias
 

Las Noticias de WWE no son siempre fiables

WWE Noticias | Las Fake News llegan a las Noticias de WWE. Es cierto que vivimos en la era de la información, donde cualquiera puede saber lo que pasa en cualquier parte del mundo con solo encender su teléfono móvil. Millones de Noticias están disponibles para los usuarios de la red, aunque hay que tener cuidado. Muchas de ellas son falsas.

En ocasiones las noticias simplemente no son del todo correctas debido a fallos en la traducción de la fuente original o a que el editor no conoce el tema sobre el que escribe. Hay otras veces en las que el medio de comunicación lanza una noticia por intereses económicos o de poder.

Esto es algo que durante años hemos visto en las noticias sobre política para favorecer a determinados partidos o en deportes como el fútbol, que nos llenan los diarios de rumores para subir o bajar el precio de un jugador. Lamentablemente todo esto ha llegado al wrestling.

Enzo Amore y Big Cass pioneros en Fake News

La semana pasada saltó a la red la noticia de que Enzo Amore y Big Cass podrían llegar a WWE para ser parte de NXT. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español contrastó sus fuentes y rápidamente fuimos el primer medio del mundo en desmentir la noticia. Fueron los propios luchadores quienes lanzaron el bulo para poder pedir más dinero por sus apariciones, pagando a los periodistas que se vendieron a publicar esa información en ciertos medios de comunicación en inglés. Al que no consiguieron comprar fue a Dave Meltzer, que horas después de que Planeta Wrestling desvelara esto confirmó nuestra posición.

Cada vez que se teclea Noticias de WWE o WWE Noticias en el buscador tenemos que tener cuidado. Llega la desinformación al mundo del wrestling, y esta vez hay malas intenciones por parte de algunos luchadores y promotores.

Si queréis que no os engañen no dejéis de visitar Planeta Wrestling, la web que si contrasta la información y que nunca se va a prestar a estas atrocidades periodísticas. Además, nunca cobraremos por nuestro contenido para que la lucha libre profesional pueda seguir llegando a todo el mundo.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.