Undertaker The Fiend
 

¿Cuando podríamos ver The Undertaker vs The Fiend Bray Wyatt? Parece que la empresa se está guardando el momento para un día especial.

¿Cuando podríamos ver The Undertaker vs The Fiend Bray Wyatt?

La críptica promoción de Bray Wyatt en Raw llevó a algunos a creer que estaba apuntando con su dedo enguantado a The Undertaker como su próximo oponente. Ese podría muy bien ser el plan.

Brad Shepard señaló en Oh, You Didn´t Know que solo porque WWE no tuvo ningún tipo de confrontación con The Undertaker y Bray Wyatt no significa que no esté sucediendo. De hecho, aparentemente hay planes para un encontronazo lo suficientemente pronto.

«¿Por qué no hicieron que The Fiend atacara a The Undertaker en SmackDown Live? Los mantuvieron separados para que pudieran continuar construyendo. En este momento, el plan es que la confrontación tenga lugar en el SmackDown inaugural en Fox «.

«Una vez más, ya sabes cómo funciona esto, Vince McMahon puede levantarse y decidir cambiarlo mañana o literalmente en diez segundos, pero eso es definitivamente lo que se discutió en el día de hoy».

El 4 de octubre será la próxima vez que The Undertaker regrese durante el debut de SmackDown en Fox. Veamos si Taker termina recibiendo un mandible claw o un Sister Abigail.

También es importante recordar que, dado que Hell In A Cell se hará el 6 de octubre, eso significa que el gran debut de SmackDown en Fox también será el último espectáculo antes del evento de Pago por Vision.

Bray Wyatt podría terminar en una lucha por el Título Universal en el pago por visión de la WWE del 6 de octubre. Eso definitivamente haría aún más interesante verlo aparecer en Fox para sacar a The Dead Man días antes de una oportunidad de título.

Todo esto está por ver pero parece ser el plan de la empresa a día de hoy.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.