WWE Noticias Bray Wyatt luchará en un hell in a cell en el PPV Hell in a Cell
 

WWE Noticias: Bray Wyatt luchará en un hell in a cell en el PPV Hell in a Cell contra el que entonces sea el actual campeón universal. ¿Cuándo regresará Sin Cara a WWE?

WWE Noticias: Bray Wyatt luchará en un hell in a cell en el PPV Hell in a Cell

El show de WWE RAW de la pasada noche presentó un nuevo segmento Firefly Fun House con Bray Wyatt hablando sobre los rumores de su aparición en el PPV Hell In a Cell.

Ayer vimos cómo en el Golden1 Center en Sacramento, CA, se reveló recientemente que «The Fiend» Wyatt estaría desafiando al Campeón Universal de la WWE para un combate de Hell in a Cell en el pay-per-view del 6 de octubre, ya sea Braun Strowman o el actual campeón Seth Rollins. Rollins está listo para defender su título contra Strowman en WWE Clash of Champions, después de que defiendan sus títulos por parejas de RAW contra Robert Roode y Dolph Ziggler esa misma noche. Wyatt y Strowman han tuiteado sobre el desafío potencial, confirmando el tuit de la arena.

WWE confirmó el desafío en el show de RAW de la pasada noche con el segmento Funhouse. El video de YouTube del segmento, visto anteriormente, señaló que Wyatt abordó los rumores de Hell in a cell. Agregaron: «Bray Wyatt y sus buenos amigos Mercy The Buzzard, Huskus the Pig Boy y otros regresan a» Firefly Fun House «para abordar los rumores de Hell in a Cell Match».

El segmento también contó con el títere «Devil» Vince McMahon que a menudo pasa el rato en el Funhouse. Devil McMahon le gritó a Wyatt por llamar a Strowman y Rollins porque son importantes, pero luego pareció satisfecho cuando Wyatt le recordó que estaba haciendo dinero para la compañía. Wyatt también les lanzó una indirecta a Strowman y Rollins por ser egoístas y codiciosos, y dijo que tomaron algo de él en una vida anterior. Esta charla llevó a que The Fiend poseyera a Wyatt, quien dijo «¡nos vemos en el infierno!» y «¡Déjame entrar!» antes de finalizar el segmento.

Actualmente, Wyatt está programado para todos los próximos eventos RAW, por lo que es posible que haga apariciones regulares en televisión para continuar con la construcción de Hell In a Cell. La historia debería retomar después de Clash of Champions, el 15 de septiembre, si no comienza en ese mismo PPV.

¿Cuándo regresará Sin Cara a la acción?

En las últimas Noticias de WWE se ha anunciado que Sin Cara finalmente podría regresar a la acción regular para WWE a finales de este mes.

Sin Cara acudió a Twitter hoy y promocionó el evento en vivo de la WWE programado para el Centro Don Haskins en El Paso, Texas, el domingo 29 de septiembre. La superestrella enmascarada, que reside en El Paso, dijo que «es la hora».

Sin Cara se sometió a una cirugía de rodilla a mediados de agosto de 2018 después de un breve combate con Andrade. Fue autorizado para competir en marzo de este año y regresó al ring durante el 50-Man Battle Royal en WWE Super ShowDown en junio, pero eso fue lo último que vimos de él.

Sin Cara sigue siendo miembro del roster de SmackDown Live y se ha mantenido ocupado mientras está lejos de la acción dentro del ring de la WWE, haciendo apariciones promocionales y otras apariciones en la comunidad en México y Estados Unidos.

A continuación se muestra el tweet completo de Sin Cara para el evento en vivo de El Paso, que WWE re-tuiteó:

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.