Clash Of Champions 2019 The Fiend Bray Wyatt aparicion
 

«The Fiend» Bray Wyatt podría tener una gran aparición en el próximo evento de WWE Clash Of Champions.

El nuevo personaje de The Fiend de Bray Wyatt está dando mucho de qué hablar dentro del mundo del pro wrestling últimamente. Desde su primera aparición hasta su debut en el ring contra Finn Bálor en WWE SummerSlam, The Fiend Bray Wyatt es uno de los temas más destacados en el mundo del pro wrestling para los fans. Y vista su reciente gran popularidad, The Fiend Bray Wyatt podría estar teniendo una gran aparición para el próximo evento que celebra la empresa de WWE, Clash Of Champions.

Recientemente informamos que Bray Wyatt estaría enfrentándose en el futuro pay-per-view de WWE Hell In A CellSeth Rollins o Braun Strowman por el campeonato Universal de WWE en un combate Hell In A Cell, después de ver que The Golden 1 Center lo anunciara desde su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha confirmado en su programa de radio del Wrestling Observer Radio que Bray Wyatt estaría sí o sí en ese combate. Por tanto, según Meltzer esto nos conllevaría a que Bray Wyatt tendría una aparición en el evento de Clash Of Champions relacionada con el campeón Universal, ya sea si retiene Seth Rollins su título o Braun Strowman se corona al final de la noche.

Como bien no nos falla la experiencia, WWE como de costumbre suele tomar decisiones de última hora durante el show, y esto puede cambiar y que Bray Wyatt comenzara su búsqueda por el campeonato Universal antes o después del evento, como por ejemplo en los shows semanales de WWE RAW previos o posteriores a Clash Of Champions.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE de este verano. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.