WWE Extreme Rules protagonistas
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae una nueva ronda de WWE Extreme Rules protagonistas con Rollins, Cien Almas y Matt Hardy hablando sobre lo que pasó durante sus combates y las posteriores repercusiones para ellos una vez ha acabado el PPV WWE Extreme Rules de 15 de Julio y comienza una nueva etapa.

WWE Extreme Rules protagonistas: Rollins

Dolph Ziggler retuvo el Campeonato Intercontinental WWE en el main event de Extreme Rules. Seth Rollins estaba por delante de Ziggler, con tres caídas a cero en un punto durante su Iron Man Match, pero el Show Off se abrió paso.

Durante el combate, los fans en Pittsburgh contaron hacia abajo desde diez segundos cada vez que transcurría otro minuto en el reloj. Obviamente, Rollins notó esta tendencia durante todo el combate porque comentó el canto de los fanáticos a través de Twitter con una cuenta regresiva propia.

Varias personas han respondido al tuit de Rollins llamando groseros a los fans de Pittsburgh y pidiendo disculpas por el comportamiento de la multitud. Desde entonces, WWE ha retuiteado el mensaje de Rollins haciendo referencia a los cánticos de los fanáticos de Pittsburgh.

 

WWE Extreme Rules protagonistas: Cien Almas

El WWE Extreme Rules Kickoff pre-show vio a Andrade «Cien» Almas derrotar a Sin Cara. A continuación está el video post-show de Dasha Fuentes hablando con Almas y Zelina Vega. Vega dice que Almas es el futuro de SmackDown y algo mucho más grande que Sin Cara es  lo próximo para él.

WWE Extreme Rules protagonistas:  Matt Hardy

Matt Hardy puede haber descrito el final de su alianza con Bray Wyatt después de su derrota ante los nuevos Campeones por parejas de  RAW Curtis Axel y Bo Dallas en el WWe Extreme Rules. Hardy  fue a Twitter y escribió lo siguiente después de perder los títulos ante  The B Team:

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"