protagonistas de WWE Extreme Rules
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y los vídeos de las y los protagonistas de WWE Extreme Rules de 15 de julio con AJ Styles y Ronda Rousey.

Protagonistas de WWE Extreme Rules: AJ Styles

A continuación está el video de Dasha Fuentes hablando con el Campeón de la WWE AJ Styles después de su victoria sobre Rusev en el PPV WWE Extreme Rules. AJ dice que su plan funcionó mejor que el de Rusev y que su rodilla estaba demasiado dañada como para meterlo en The Accolade. Styles dice que Rusev y su «compañero de comadreja» Aiden English lo pagaron al final. AJ continúa y comenta sobre pasar la marca de 251 días como campeón.

Protagonistas de WWE Extreme Rules: Ronda Rousey

El PPV WWE Extreme Rules también vio a la campeona femenina de RAW, Alexa Bliss, que retuvo su título sobre Nia Jax en un combate de Extreme Rules. Ronda Rousey estaba sentada en el ringside con su esposo Travis Browne durante el programa y se involucró durante el Jax vs. Bliss después de que Mickie James y Natalya también se involucraran en el ringside. Mickie estaba afuera en el rincón de Alexa mientras Natalya estaba con Jax para igualar las probabilidades. El segmento vio a Rousey destruir a Mickie y perseguir a Bliss antes de evitar que escapara por la barrera. Rousey también utilizó el stick de kendo sobre Mickie. Bliss terminó consiguiendo la victoria sobre Jax y se retiró con Mickie después de la victoria cuando Rousey y Natalya corrieron al ring

 

La suspensión en la stroyline de Rousey termina el miércoles, pero la historia de su aparición de Extreme Rules fue que compró una entrada para ver entre la multitud. Rousey también ha trabajado en eventos en vivo de la WWE durante la suspensión, y señaló que estaba cumpliendo con las obligaciones contractuales.

Debajo hay fotos, vídeos y un nuevo episodio de WWE Now con Cathy Kelley mirando el ataque:

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"