estatus de Hulk Hogan con WWE

Estatus de Hulk Hogan con WWE/ Como ya os hemos contado en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, la WWE anunció el domingo que el miembro del Salón de la Fama Hulk Hogan ha sido reintegrado al Salón de la Fama. Hogan estuvo en backstage para el PPV Extreme Rules en Pittsburgh para reunirse con oficiales y superestrellas sobre su regreso.

Hogan se disculpó formalmente con los talentos por sus comentarios racistas que se filtraron hace unos años, lo que llevó a su despido de la compañía en 2015. PWInsider informó que Hogan pasó mucho tiempo disculpándose en Extreme Rules, por sus comentarios, lastimando a otros y avergonzando a la empresa. Hogan también les recordó a todos que recuerden pensar en lo que están diciendo ya que hay cámaras en todas partes en estos días, y señalando cómo podrían grabarse sin darse cuenta de que están siendo grabadas. Según los informes, Hogan recibió una gran reacción de los talentos al final. Se dijo que Hogan estaba muy emocionado cuando se dio la mano y abrazó a los talentos al final de la reunión.

Estatus de Hulk Hogan con WWE

En una actualización sobre la vuelta de Hogan, Bryan Alvarez de F4Wonline.com señaló en Twitter que la reunión de Hogan con el roster se filmó para un próximo especial en WWE Network. Según los informes, Hogan se despidió durante Extreme Rules y regresó a Florida.

Respecto al futuro de Hogan en la WWE, Hogan no estará en los programas de televisión de esta semana y aún no se sabe cuándo volverá. Hubo algunas especulaciones sobre que Hogan estaría entre bastidores para RAW y SmackDown, pero PWInsider informa que Hogan no está reservado para los episodios de esta semana. También se observó que Hogan no ha firmado un nuevo contrato de ningún tipo, hasta el domingo. La sensación en Extreme Rules fue que Hogan está de vuelta con la compañía y Charly Caruso señaló en el pre-show de Extreme Rules Kickoff cómo todos estaban emocionados de que Hogan volviera con la familia WWE.

Para aquellos que se lo perdieron, a continuación se encuentran los comentarios de Twitter de The Hulkster y su hija Brooke Hogan:

https://twitter.com/MizzHogan/status/1018606509637304320

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"