Sasha Banks
 

WWE espera que Sasha Banks esté en Money in the Bank. La empresa tiene bookeada a la luchadora para el próximo PPV de la empresa en el mes de mayo.

WWE espera que Sasha Banks esté en Money in the Bank.

El próximo 19 de mayo WWE celebrará Money in the Bank y una de las luchadoras mas problemáticas ahora mismo para la empresa, Sasha Banks, podría regresar en este PPV o así lo tiene estipulado la empresa.

De acuerdo con John Pollock en POST Wrestling, se dice que WWE tiene la esperanza de que Sasha Banks regrese a la compañía para el próximo pago por visión, que es el Money In The Bank el 19 de mayo. Pollock dice que «no hya nada confirmado «con respecto a su estado.

Se informó a principios de este mes que Banks quiso salir de la WWE durante el fin de semana de WrestleMania, ya que estaba frustrada por perder el título de parejas femenino en WrestleMania 35. Al parecer, Banks tenía la impresión de que ella y Bayley tendrían un largo recorrido con los títulos para darles prestigio, pero su reinado duró menos de dos meses, ya que perdieron ante The IIconics en un combate fatal four way. Se informó que Bayley también estaba frustrada por la situación.

Se dice que Banks decidió tomarse tiempo libre para pensar en su decisión.

En el episodio del martes de SmackDown, Bayley fue traspasada a la marca azul y anunció que sería una luchadora individual. Dave Meltzer, de Wrestling Observer, informa que parte de la frustración de Banks & Bayley se debe a que les dijeron que se separarían después de perder los Títulos de Parejas Femeninos el mismo fin de semana de Wrestlemania, lo que hizo que ambas luchadoras se molestasen doblemente, primero por perder los títulos y luego por ser separadas como tag team.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.