Samoa Joe WWE RAW
 

Primera rivalidad de Samoa Joe en WWE RAW. Aunque aún no se ha oficializado el traspaso a la marca roja, ya hay planes para la primera rivalidad de Joe en RAW.

Primera rivalidad de Samoa Joe en WWE RAW

El martes os anunciábamos que la idea que tenía WWE con Samoa Joe era la de traspasarlo a la marca roja de RAW durante el Superstar Shake-Up pero que esto no se llevó a cabo debido a una gripe que está pasando el campeón de los Estados Unidos y que le impidió aparecer en escena.

Esto parece ser que se ha confirmado aunque no se ha hecho oficial con el traspaso del campeón Intercontinental, Finn Balor, a Smackdown como pudimos ver ayer, ya que es poco probable que la empresa mantenga los dos títulos midcarder en el mismo rostro.

Algunos podrían pensar que la llegada del luchador a RAW podría conllevar la continuación de la rivalidad con Rey Mysterio, quien también fue traspasado a la marca roja, pero en realidad WWE ya ha dado por finalizada esa rivalidad y ya tiene pensado el próximo rival para Samoa Joe.

 

Braun Strowman el primer rival.

Tal y como os dijimos, el segmento del pasado RAW estaba encaminado en que el campeón de Estados Unidos comenzara una nueva rivalidad contra Braun Strowman. Ya que tras la pantomima del monstruo con la gente de Saturday Night Life y la victoria de Joe contra Rey Mysterio, ambos están sin una storyline concreta.

Confirmada que esta será la primera rivalidad, lo único que hizo WWE este lunes en RAW fue que EC3 fuera destrozado a manos de Strowman para reforzar más la imagen de destructor del luchador a la espera de que tenga el alta Joe para comenzar esta rivalidad. Con ambos luchadores en RAW no sería de extrañar que este combate por el título de Estados Unidos se diese en Money in the Bank.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.