WWE emitirá el show Botch Club en youtube gratis
 

WWE emitirá el show «Botch Club» en youtube gratis

A la WWE le gusta hacer las cosas de la manera en que lo hacen y si alguien más está haciendo lo que quiere hacer, entonces simplemente lo hacen. También les gusta ser las únicas personas que hacen cosas, lo que nos hace preguntarnos por qué regresa la XFL.

Botchamania ha existido por años y es amada por la Comunidad de Lucha por Internet. Maffew trabaja muy duro en esos vídeos en los que compila la mayor cantidad posible y oscura de luchas profesionales conocidas. No hace falta decir que la propiedad de la WWE le proporciona una cantidad infinita de contenido.

Por un tiempo bastante largo, Botchamania ha necesitado mostrar sus vídeos en YouTube con la acción en una pantalla más pequeña para distraer a los sensores que detectan los derechos de autor, pero recientemente se los ha eliminado por completo. WWE también comenzó a enfocar los vídeos llenos de errores en otras plataformas.

Para frotar un poco de sal en la herida, WWE ha lanzado el primer episodio completo de Botch Club en línea de forma gratuita. Está en YouTube y pueden verlo en pantalla completa.

 

Es interesante ver las partes de Botchamania que levantaron cuando la WWE convirtió a Botch Club en algo propio. Los efectos de sonido son un poco innecesarios. Estamos contentos por Anderson y Gallows, pero todavía hay algo de sombra por parte de la WWE.

¿Qué es Botch Club?

Es un show donde Luke gallows y Karl Anderson revisan varios «botches» conocidos como fallos o errores por parte de los luchadores de WWE, ya sean de la época actual o de otras épocas y es un programa divertido donde los comentan y los muestran al universo de la WWE a través de la plataforma de Youtube.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here