El show de la próxima semana de WWE NXT durará 2 horas

Parece que el show de WWE NXT de la próxima semana será un show de dos horas de duración.

La WWE Network tiene el primer episodio de NXT listado como un episodio de dos horas en la lista para el programa. El programa está programado para comenzar en su horario normal de 8 p.m. ET, pero concluirá a las 10 p.m. en lugar de a las 9 p.m.

La sinopsis de la serie es exagerada: Matt Riddle se enfrentará a Kassius Ohno. Sin embargo, WWE también ha anunciado que los nominados a los Premios de Fin de Año de NXT serán anunciados:

“Al final de cada año, el Universo NXT se suma a la convocatoria y emite sus votos para decidir a los principales luchadores y luchadores, rivalidades y grandes combates entre más cosas en la marca más popular de entretenimiento deportivo como parte de los Premios anuales de fin de año de NXT. ¡Los Premios de Fin de Año 2018 se enfocan este miércoles en WWE NXT, ya que los nominados serán revelados! No se lo pierda cuando una edición especial de NXT de dos horas se transmita a las 8/7 C el miércoles 2 de enero, solo en la galardonada WWE Network”.

 

Queda por verse si WWE extiende los shows a dos horas de avance. Si obtenemos más información, les mantendremos informados desde Planeta Wrestling.

Es de esperar que además del esperado combate de revancha entre Matt Riddle y Kassius Ohno tengamos más combates, ya que este combate se estima que no tenga la misma corta duración que tuvieron en el Takeover War Games II ya que fue una mera impresión la victoria de Matt Riddle sobre Kassius Ohno en menos de medio minuto y esta vez ambos tendrán muchos minutos más. También se revelarán todas las categorías y ganadores de los premios de Fin de Año 2018 de NXT.