Los 10 mejores luchadores de WWE del 2018. 3- The Velveteen Dream

Si este año hemos visto alguien especial en WWE, ese no es otro que The Velveteen Dream, que ocupa el tercer lugar en este top 10 de los mejores luchadores de WWE en 2018.

3- The Velveteen Dream

Cuando el personaje de Velveteen Dream apareció por primera vez en NXT no me gustó, me parecía algo raro para una época en donde los personajes estereotipados de los años 90 ya habían pasado al olvido, pero debo reconocer que me equivoqué.

The Dream se ha convertido en la persona más emocionante para ver en NXT y parece estar destinado a ser tan importante o más cuando finalmente llegue al roster principal.

La idea de que un personaje exagerado inspirado por Prince tenga sentido en la era moderna de la lucha profesional basada en la realidad parece ridícula. Afortunadamente, Dream se casa con una dedicación a su persona, desde la entrada y la música hasta los modales internos, con habilidades de lucha que lo convierten en todavía en alguien más especial. Cuando hay una lucha de Velveteen Dream en la cartelera, puedes apostar a que tienes algo especial. Ahora NXT solo necesita darle un título.

Algo que no le han dado en este 2018 y donde han tenido posibilidades de hacerlo tanto en una primera ocasión por el título de Norte América, ya que fue uno de los seis luchadores que estuvieron en el combate de escaleras del evento de NXT Takeover New Orleans donde el título se puso en juego por primera vez.

Como en un segundo momento cuando estuvo en la terna de luchadores que se enfrentarían a Tommaso Ciampa para ser campeón de NXT pero en esa rivalidad en la que estuvo Lars Sullivan, finalmente el luchador no pudo hacerse con el título.

Veremos que le depara el 2019 a The Velveteen Dream y si es capaz de conseguir un título en la marca amarilla y negra o sube al roster principal.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!