WWE despide a su Vicepresidente de Negocios por comentarios Islamofóbicos

WWE despide a su Vicepresidente de Negocios por comentarios Islamofóbicos. Al parecer todo a surgido alrededor de unos comentarios de su esposa. Y como siempre es habitual. Planeta Wrestling, te trae de primera mano, todo lo ocurrido, en lo que es la mejor página web de la lucha libre en castellano.

 

 

Una historia interesante ha surgido sobre el hecho de que la WWE ya no emplea a Sal Siino. Quien fue el Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido Global y Desarrollo de Negocios.

La compañía de entretenimiento deportivo decidió despedirlo luego de que Luke O’Brien, del Huffington Post, hiciera una película sobre la esposa de Siino, Amy Mekelburg, quien fundó una organización llamada Resistance Against Islamic Radicals (Resistencia contra radicales islámicos) y tiene una cuenta islamofóbica en Twitter.

Avance rápido hasta la semana pasada. Los funcionarios de la WWE le dijeron a O’Brien que esta era la primera vez que oían hablar de Mekelburg. Luego, el reportero contactó a la WWE al día siguiente, lo que llevó a la WWE a confirmar que Siino ya no estaba con la compañía.

“Ahora que nos ha llamado la atención. Sal Siino ya no es un empleado”, dijo un portavoz de la compañía.

Cabe señalar que la WWE sí confirmó que Siino ayudó a negociar el acuerdo televisivo de la WWE con los Emiratos Árabes Unidos.

Evidentemente, en este caso, se ha realizado el mismo rasero, que con ejemplo Hulk Hogan, después de sus escándalos de índole racista. Un problema que aún está muy unido a la sociedad del siglo XXI.

Queremos saber tú opinión

Crees realmente que el directivo, debe ser castigado por los comentarios que ha efectuado su mujer durante un documental. Deja tú opinión con nuestro nuevo sistema de comentarios.