Estos son los resultados de las grabaciones de Impact celebradas este sábado 2 de junio en Ontario, Canada, donde tuvimos el debut de una nueva knockout, y la creación de la rivalidad Lax vs Lax.

Spoilers de Impact Wrestling del 2 de junio

El show comienza con Sydal v. Xavier. Buen combate. Durante el combate, Kongo sale seguido por Cage. Kongo se lleva la mejor parte y se van.

Fenix ​​y Swann tienen un combate INCREÍBLE. OVE corre y ataca a Fenix ​​después. PENTAGON JR para hacer el salve. Salen OVE del ring, solo para que el Pentágon ataque a Fenix ​​y se descubra como Sami Callahan. El verdadero Pentágon Jr. sale al ring, y Fenix, Swann y Penta se libran de los rivales.

Más tarde en la noche tuvimos un tornado six man match entre los dos equipos. Sami gana tras el pin a Swann.

Cage y Kongo tuvieron un gran combate.

Allie v. Shotzi Blackhart – Tessa interfiere.

Tessa y Shotzi v. Kiera Hogan y Allie, Allie y Kiera ganan después de que Tessa abandona a Shotzi.

LAX sale con Konnan, Konnan le dice a Eddie Kingston (ahora conocido como King) que sabe que King le dio el golpe. King dijo que era él. Ortiz y Santana se ponen de parte de Konnan y comienzan a golpear a King. Homicide y Hernández salen al ring y atacan a Konnan, Ortiz y Santana.

Homicide y Hernández con King vencieron a dos muchachos locales fácilmente. Salieron con nueva música y con el nombre “OGz”.

Eli Drake perdió con un rollup ante Joe Hendry. Hendry volvió a salir con Grado y Katarina. Después del combate, Hendry y Katarina se abrazan y bailan y Grado parecía un poco dejado de lado. Parece que están jugando la historia de Hendry / Katarina acercándose.

 

Después del espectáculo, Moose y A1 vencieron a Austin Aries y Phil Atlas. Moose dio las gracias al público y llamó a Grado por su cumpleaños. Grado salió con la música de Madonna y fue una gran despedida.

Desi Hit Squad vencieron a dos luchadores locales

Killer Kross venció a Petey Williams y le puso una X.