SAnitY, el grupo que fue llamado a Smackdown en el Superstars Shake Up de después de Wrestlemania han hecho su debut oficial esta noche en el live show de la marcar azul que se ha celebrado en Waco, Texas.

SAnitY hace su debut oficial en WWE Smackdown

Los aficionados que han acudido este sábado a Waco, Texas a ver el live show de WWE Smackdown se han llevado una grata sorpresa ya que han sido los primeros en ver a SAnitY en directo en la marca azul.

SAnitY que hasta ahora solo había sido visto en vídeos promocionales anunciando su llegada a la marca azul, desde que fueron llamados tras el Superstar Shake Up, han aparecido esta noche para enfrentar a Karl Anderson y Luke Gallows.

Los miembros de SAnitY que han participado en el combate han sido Eric Young y Alexander Wolfe quedando en el ringside, Killian Dain.

El combate ha acabado con victoria de Young y Wolfe en lo que ha sido una entrada con buen pie en el roster de WWE Smackdown Live.

¿Cuando podrán hacer su debut en televisión?

Tras ya haber debutado en un live show, ahora faltará saber cuando harán su primera aparición en televisión.

En las últimas semanas, los actuales campeones de parejas de Smackdown, The Bludgeon Brothers han ido haciendo promos diciendo que no tienen miedo a nadie y que no hay nadie que sea capaz de vencerlos.

Lo que no sería de extrañar es que SAnitY fueran los que respondieran a esta llamada de The Bludgeon Brothers aunque esperamos que por el bien de su recorrido en la empresa, no les quemen tan pronto en una rivalidad por unos títulos que les podrían marcar para el resto de su recorrido en WWE.

Con la llegada de SAnitY, junto a The Blusgeon Brothers, New Day, The Bar o The Usos, realmente la división de parejas de Smackdown parece ser potente actualmente.