WWE descarta el regreso de una leyenda a la programación televisiva

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la ausencia de una estrella mundial que estaba confirmada para aparecer de forma regular en la programación televisiva. Parece todo indicar que tras el PPV WWE Royal Rumble todo ha cambiado.

Descartan los planes con una leyenda de WWE

Hace varios días se anunciaba que los planes con una leyenda de WWE se harían realidad pasado el PPV del primer mes del año. De camino a Arabia podía ser que el ex luchador de WWE y miembro del salón de la fama Kurt Angle tendría protagonismo de forma activa en la programación de la empresa.

En la última edición en el podcast «The Kurt Angle Show» dejaba claro que los planes han sido descartados. No ha firmado de nuevo un contrato con la WWE y la idea principal era un regreso a corto plazo con la compañía. Algo que evidencia que la WWE ha tomado decisiones drásticas ante un plan generado hace tiempo.

“Fui al Royal Rumble”, dijo Angle. “La WWE quería que hiciera un programa corto que lo terminaron cancelando en el último segundo. Pero fuimos al Rumble [y] mi esposa y yo, vimos a Kim Orton, el mejor amigo de mi esposa. Nos lo pasamos muy bien. Fuimos al Rumble y también hice algunas entrevistas documentales un día antes [y] una sesión de fotos con los fans. Pero quiero dejarlo claro, no estoy firmado con la WWE. No iban a firmarme de todos modos. Iba a ser un programa de tres semanas. Se canceló, pero sabes que mi obligación es con el programa: el programa de Kurt Angle y eso es todo”.

Queda claro por palabras del propio luchador que su regreso ha sido cancelado. Un palo para todos los amantes de Angle que ya ha tenido mucho protagonismo en la televisión. En el año 2019 fue gerente general de la marca roja hasta que fue retirado por su mayor enemigo, King Corbin.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!