Ex campeón de WWE analiza como encajaría en AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado hace pocos días como la última ola de despidos llegaba a su fin tras los 90 días de la cláusula de no competencia. Son varios los luchadores con un gran potencial que pueden firmar con la empresa que quieran.

Ex campeón de WWE analiza su paso por AEW

Varios han sido los nombres que tienen total libertad. Pero en este momento, ha sido uno de los que fuera campeón de la marca de desarrollo WWE NXT el que responda a la pregunta típica. Podría encajar con sus características en otra empresa de lucha libre como es AEW.

Se trata del ex luchador de WWE Killer Kross el que subiera al main roster y tuviera varios cambios de personaje era despedido en una nueva ola en el mes de noviembre y tras sus 90 días analiza su futuro. En una entrevista con SHAK Wrestling , responde si realmente está preparado para ser un luchador del roster de AEW.

“Siento que el ajuste, para mí, sería igual de bueno antes de firmar con WWE como lo sería ahora”, dijo Kross. “`Porque siempre estoy buscando integrar y crear cosas que actualmente no están dentro de la programación. Y no lo digo de manera despectiva. Solo quiero decir, normalmente, la forma en que abordo esas cosas es que miro lo que hay en el programa, miro cómo todos están introduciendo ideas y conceptos en el programa y digo ‘¿qué es algo que puedo hacer que nadie más está haciendo? ‘ Y creo que esa es la mejor manera de mejorar un espectáculo. Cada persona que forma parte de un programa debería intentar contribuir con algo desde su punto de vista individual para, ya sabes, mejorar todo el programa.

“Entonces, hay cosas que aún no se han hecho o que no se han hecho en absoluto o que no creo que se hagan que yo podría hacer. Entonces, en ese frente, me parece muy bien a diferencia de todos los demás. Realmente no sé si me siento confiado o es mi lugar comentar sobre las oportunidades de otros que están actualmente allí o que podrían estar allí.

“Solo porque no parece justo. Pero creo que si todos se acercan a la lucha libre profesional desde ese estado de ánimo y esa filosofía para ejercitar ‘qué puedo hacer que otras personas no pueden hacer’, creo que todos estarán bien».

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!