WWE da más tiempo en televisión a dos luchadores para que no abandonen la empresa

Durante las últimas horas se ha dado  a conocer toda la información al respecto de la salida de dos grandes talentos de la marca de desarrollo WWE NXT. Esto ha hecho preocuparse a la empresa y las noticias de WWE indican que tiene una estrategia para no dejar escapar a más talento del roster principal.

Una estrategia para retener talento

Es el caso de dos de los luchadores principales del roster. Es el caso del luchador de WWE Kevin Owens, según los apuntes su contrato finaliza el próximo 31 de enero y de momento no ha mostrado interés por renovar. Es un problema para la empresa que podría ver salir en días a un gran talento.

Lo están utilizando para una defensa titular importante del campeonato de Big E. Esta semana ha sido un combate en la jaula de acero donde tenía más protagonismo en la televisión. Otro de los luchadores de WWE Sami Zayn, que tenía una oportunidad titular y la perdía después de una paliza.

En el último boletín de Wrestling Observer, Dave Meltzer señaló que es probable que la pareja escuche ofertas. WWE les ha estado dando a Zayn y Owens más tiempo en televisión para mantenerlos contentos con su lugar en la compañía.

“Owens y Zayn son los dos tipos que la gente conoce cuyos acuerdos vencen pronto y, obviamente, ambos regresan con los Young Bucks, Adam Cole y otros a PWG y la escena indie. Si nada más, pensarías que escucharían las ofertas. Es probable que a ambos les den [n] más tiempo frente a la televisión en los últimos tiempos porque quieren que estén contentos con su empuje y quedarse, pero por otro lado, si no firman, pueden usarlos como nombres para poner a las mejores personas en el camino. la reserva se va «.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!