John Cena fuera del Royal Rumble
 

Hace escasos minutos, WWE ha emitido un comunicado en su página web donde confirmaba que John Cena no iba a participar en el Royal Rumble Match debido a una lesión.

John Cena no participará en el Royal Rumble Match

Como se reveló por primera vez en WWE Now esta tarde, John Cena no competirá en el Royal Rumble Match masculino esta noche debido a su lesión en el tobillo.

Cena primero sufrió la lesión en el tobillo izquierdo durante el evento principal del episodio del 14 de enero de Raw. En ese combate, el 16 veces campeón del mundo se enfrentó a Finn Bálor, Baron Corbin y Drew McIntyre por el derecho de desafiar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en el evento WWE Royal Rumble.

 

Como se ve en el video a continuación, la lesión ocurrió cuando McIntyre atrapó a Cena en una ankle hold. Cena luego parece tocar su tobillo izquierdo mientras abandona el ring después de que Raw se saliera del aire.

El Cenation Leader no pudo recuperarse a tiempo para el 30-Man Royal Rumble Match de esta noche, y como resultado fue descartado de la pelea.

Manténgase atento en todas las plataformas digitales de WWE y WWE Now para obtener más información sobre el evento Royal Rumble 2019.

Luchadores masculinos confirmados para Royal Rumble

Con la baja ahora confirmada de John Cena, esto nos deja con solo 19 luchadores ahora mismo en el Royal Rumble masculino lo que deja aún mas huecos para las posibles sorpresas que estamos acostumbrados a ver en este tipo de combates.

Estos son los 19 luchadores confirmados para el evento de esta noche desde el Chase Field de Phoenix.

Randy Orton
Dean Ambrose
Seth Rollins
Samoa Joe
Drew McIntyre
Kofi Kingston
Big E
Xavier Woods
Apollo Crews
Baron Corbin
Elias
Jinder Mahal
Jeff Hardy
Bobby Lashley
Titus O’Neil
Andrade
Rey Mysterio
Mustafa Ali
R-Truth

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here