Triple AAA 26 enero
 

Estos son los resultados de la función de Triple AAA celebrada este sábado 26 de enero en Ciudad Madero, Tamaulipas, dentro de su gira de conquista.

Resultados de la función de Triple AAA en Ciudad Madero del 26 de enero

Noche inolvidable en Ciudad Madero con la presentación de la Gira de Conquista Total de Lucha Libre AAA Worldwide en el Centro de Convenciones con una extraordinaria respuesta de los aficionados.

La lucha estelar extrema de la noche fue para Cíclope y Miedo Extremo quienes derrotaron en los últimos instantes a Pagano y Joe Líder. Los Macizos tuvieron que emplearse a fondo en las artes extremas para sorprender al “Perro del Mal” y al “Noa Noa Style” quienes, pese a la derrota, fueron ovacionados por el público.

Aerostar se estrenó en las luchas estelares de la Gira de Conquista Total con una victoria ante Monsther ClownDr. Wagner Jr. y Psycho Clown complementaron el equipo del “Cadete del Cosmos” mientras que “Los Mercenarios”, Hijo del Fantasma y el Campeón en Parejas AAA, Rey Escorpión acompañaron al “Totalmente Traidor”

 

La situación es crítica para Los OGTs tras su caída ante Murder Clown y los Campeones de Tercias AAA, Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo. La sorpresa fue mayor ya que Averno fue el que cayó de forma clara ante Vikingo.

Drago impuso su ley y superó el gran reto de exponer el Campeonato Latinoamericano AAA ante Parka Negra, Argenis y Golden Magic. Primera defensa de la súper estrella internacional llegado del inframundo.

El Poder del Norte aprovechó la distracción del Niño Hamburguesa causada por Lady Maravilla, para conquista la segunda lucha de la noche en Ciudad Madero. Bengala sufrió un golpe muy fuerte que lo dejó fuera del enfrentamiento desde muy temprano.

La Reina de Reinas AAA, Lady Shani, mostró su poderío al rendir al egresado de “La Llave a la Gloria”, Chicano. Lady Maravilla, Villano III Jr., Máscara de Bronce y Raptor también fueron parte de la batalla inicial.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.