WWE Chile | Ya es oficial, WWE vuelve a Chile este mes de Diciembre y lo hace con su marca estrella, WWE RAW. Estrellas como Seth Rollins, Roman Reigns o Braun Strwoman estarán presentes en el Movistar Arena.

WWE Chile: Se oficializa la visita de WWE a Santiago de Chile

Hace unas semanas los comentaristas oficiales de WWE en Español Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez confirmaron que WWE se presentaría en Chile y Uruguay, pero no habíamos tenido información oficial hasta el día de hoy.

WWE vuelve a Santiago de Chile el 5 de Diciembre de 2018. Durante la gira que RAW ofrecerá por latinoamérica los fans podrán disfrutar de nuevo de sus estrellas favoritas en la capital del país. El Movistar Arena será el lugar elegido de nuevo y se espera otro lleno absoluto, como cada vez que la WWE visita este país.

Chile, parada obligatoria en la gira de WWE por América Latina

Como viene siendo habitual Chile será una de las paradas estrella de la gira que WWE realizará por América Latina. Estas son las fechas en las que las estrellas de RAW estarán presentes en Argentina, Chile y Uruguay:

  • 5 de Diciembre: WWE presenta RAW Live en el Movistar Arena de Santiago de Chile
  • 7 de Diciembre: WWE presenta RAW Live en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina
  • 8 de Diciembre: WWE presenta RAW Live en Montevideo, Uruguay en lo que será la primera visita a este país de las estrellas de la WWE.

Como vemos queda libre la fecha del 6 de Diciembre, una fecha que podría ser para un nuevo show en Argentina o para cualquier otro país, dependiendo de la venta de entradas. Se espera que Chile y Argentina llenen sus estadios y que la primera visita a Uruguay sea un éxito.

WWE Chile: Entradas a la venta el 25 de Mayo

El día 25 de Mayo saldrán a la venta las entradas para el show de WWE en Santiago de Chile. Además, el 23 de Mayo desde las 11:00 habrá una preventa disponible solamente para los clientes de Entel y Tarjeta Hites. Los precios van desde los 16150 pesos a los 172500 pesos.

No Hay Más Artículos