Se esta desarrollando el Torneo Best Of The Super Jr. que organiza desde hace algunos años la empresa nipona New Japan Pro Wrestling (NJPW) y en el cual se han presentado grandes figuras no solo de esa empresa si no también luchadores de gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial. Gracias a la alianza que tiene NJPW con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) esta envía un representante para encarar el torneo y que también sea un digno representante de la lucha libre mexicana.

Dragon Lee aparece por 2da vez consecutiva en el torneo

Este año el CMLL decidió apostar nuevamente por un joven que el año pasado realizo un gran papel en este torneo y que en general ha dejado un grato sabor de boca en la presentaciones que ha tenido en el país del sol naciente, nos referimos a Dragon Lee, el cual a pesar de su juventud ya es un luchador reconocido y solicitado en Japón y que ha podido alternar y luchar con grandes figuras extranjeras. En su participación del año pasado en su bloque quedo solo por debajo de Will Ospreay y empatado en puntos con Richochet, Hiromu TaKahashi, Taichi y Marty Scrull representante de ROH.

Segunda Victoria en Best Of The Super Jr. 2018

El joven de Tala Jalisco México Dragon Lee logro obtener su 2da victoria y ademas de manera consecutiva manteniendo hasta ahora el invicto del Torneo Best Of The Super Jr. 2018, este martes 22 se enfrento a Ryusuke Taguchi en el  Korakuen Hall logrando vencerlo gracias a una desnucadora que aplico el representante del CMLL y con la cual logro derrotar a su oponente y así dejar su record en 2 victorias y en sus 2 combates.

Cabe mencionar que Dragon Lee logro su primera victoria ante Sho en su primer combate del torneo, y con lo cual hasta el momento y gracias a estas 2 victorias suma 4 puntos en el Bloque B del torneo.