Carmella podría terminar la racha invicta de Asuka

Asuka está en una situación extraña ahora mismo porque ella peleará por el título femenino de SmackDown Live mientras que está en el elenco de RAW.

Dave Meltzer dijo lo siguiente:

El combate entre Charlotte Flair y Asuka es interesante… tenemos que recordar el factor de Carmella también. No me sorprendería si hacen algo como que Asuka gana y Carmella canjea… sabes, hacer algo como eso y que Asuka vuelva a RAW. No sé. 

Esta idea trajo un resentimiento inmediato de Bryan Alvarez, quien expresó su disgusto con esta idea de Meltzer, diciendo que la idea era realmente horrible.

¿Quién puede ser el compañero de Braun Strowman para WWE WrestleMania 34?

Estamos muy cerca de WrestleMania 34, y aún no sabemos quién será el compañero misterioso de Braun Strowman. Dave Meltzer especuló tras finalizar Monday Night RAW que Big Show podría regresar para WrestleMania, donde haría equipo con Braun Strowman en ese combate por los WWE RAW Tag Team Championship.

Big Show acaba de firmar de nuevo. Big Show tiene una oportunidad. Sabes que, cuando oí que Big Show había firmado de nuevo pensé que estaba listo. Parece un buen candidato, pero veremos quien será, no sé nada aún. 

Meltzer también dijo que el misterioso compañero podía ser Bray Wyatt y señaló a que Strowman y Bray podrían tener una historia juntos.

Sabes, podría ser Bray Wyatt. Recuerda, ellos fueron compañeros. Bray volverá con un nuevo personaje. Con suerte, me equivocaré en este. 

La cosa es que Bray está fuera de TV. Bray está en todos lo shows. Bray no ha sido anunciado para WrestleMania, y no pienso que lo vayan a meter en la Batalla Real con un nuevo personaje. Así que podría ser él. 

¿Quién piensas que será el compañero de Strowman? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales.

 

 
No Hay Más Artículos