John Cena sueña con participar en Fast And Furious

El luchador de la WWE y también actor, John Cena, concedió una entrevista a Entertainment Weekly, donde habló acerca de su carrera como actor. Al parecer el 16 veces campeón Mundial John Cena sueña con participar en Fast And Furious. De está forma actuaría al lado del también luchador The Rock. Destacamos que el futuro del luchador en Wrestlemania 34 aún no se ha solucionado.

 

 

“Eso para mí está fuera de control. Pero absolutamente me encantaría. Eso para mí sería un sueño. Nunca me gusta o me gustaría trabajar con esa persona. Pero creo que entre nuestra química en la configuración de la actuación en vivo, hay algo ciertamente allí con The Rock. Así que ese sería mi único nombre en la lista de deseos.”

Sin duda alguna, la saga de Fast and Furious es una de las más exitosas de la taquilla en la historia del cine. Y claramente actuar en ella, sería un gran escaparate para cualquier actor. Actualmente se está trabajando en la novena entrega, para la cual The Rock ya ha sido confirmado. Eso sí, ha habido algunos líos entre varios actores de la película.

Recordamos que anteriormente publicamos que The Rock estará protagonizando junto a Jason Statham el spin-off de la prestigiosa saga. Y eso no habría gustado a algunos compañeros de guión. Ya que culpan a The Rock de haber obligado a retrasar el rodaje de la novena entrega, por dicho spinoff.

 

John Cena y su actualidad

A pesar del plantón que recibió ayer por parte de Undertaker. Todo parece indicado a que el combate finalmente se anunciará más adelante, en redes sociales. Pero a pesar de ello, tras Wrestlemania a la vuelta de la esquina. Todo parece indicar que John Cena se irá de las pantallas de la WWE para realizar varios proyectos personales. Dichos proyectos, son los rodajes de varias películas.

 

 
No Hay Más Artículos