A continuación está el video tras la emisión del programa de WWE RAW, con Matt Hardy hablando con Mike Rome sobre la quinta edición anual de la Batalla Real de Andre the Giant Memorial que tendrá lugar en WWE WrestleMania 34 el domingo. Matt dice que va a ganar el combate y luego usar ese impulso para eliminar al Campeón Intercontinental de la WWE, y luego al Campeón Universal de WWE.

Dark Segment tras WWE RAW

El dark segment después de la emisión del programa de WWE RAW de ayer lunes en Atlanta vio a los WWE RAW Tag Team Champions The Bar llegar al ring para atacar a Roman Reigns. John Cena hizo el salve. Cena y Reigns hicieron un Ajuste de actitud y un spear al mismo tiempo para enviar a Cesaro y Sheamus a retirarse a backstage. Luego le dieron las gracias a la multitud para finalizar el espectáculo.

Seth Rollins habla de Finn Balor

La edición final del programa de WWE RAW antes de WWE WrestleMania 34, vio a Seth Rollins derrotar a Finn Balor en un combate individual, a menos de una semana de su gran Triple Amenaza contra el WWE Intercontinental Champion The Miz. A continuación está el video post-match de Rollins hablando con Mike Rome. Rollins dice que él y Balor han tenido una gran rivalidad y que no tiene más que respeto por Balor, pero este WrestleMania es para el Título Intercontinental y todas las apuestas están hechas. Rollins dice que es cuando viene a jugar, cuando trae lo mejor a la mesa, va a ser el tiempo de Rollins en la etapa más grandiosa de todos.

Goldust habla tras WWE RAW

Goldust ahora es un participante oficial para la quinta edición anual de Andre the Giant Memorial Battle Royal en WWE WrestleMania 34. Tuiteó lo siguiente después de su derrota ante Matt Hardy en el programa de WWE RAW de esta semana:

 
No Hay Más Artículos