Cambio nombre
 

WWE cambia el nombre a Shane Strickland y DJZ | Como ya es de costumbre, WWE suele cambiar o acortar nombres a los luchadores de sus rosters con la intención de registrar siempre el nombre del luchador y que todo sea beneficioso para el mismo.

Si bien, no hace mucho WWE cambió el nombre de varios luchadores recién llegados al roster de NXT y en el día de hoy dos luchadores más han sufrido un cambio de nombre.

WWE cambia el nombre a Shane Strickland y DJZ

Los ex luchadores independientes e incorporados recientemente al roster de WWE bajo la marca de NXT, Shane Strickland y DJZ ya no serán conocidos como tales bajo las filas de WWE después de que durante el día de hoy se anunciara que Shane Strickland pasará a llamarse Isaiah Scoot y el ex campeón de la X-Division de Impact Wrestling, DJZ, pasará a llamarse Joaquín Wilde.

Estos nuevos cambios se unen a los que el sitio web oficial de la WWE Performance Center anunció hace varios días de que cinco nuevos firmantes de NXT habían recibido un cambio de nombre. Aquí está la lista de luchadores cuyos nombres recibieron un cambio de nombre junto a los mencionados ya anteriormente:

 

Adrian Jaoude es ahora Arturo Ruas.

Luke Menzies ha sido rebautizado como Ridge Holland.

Jessie Elaban será conocida como Jessi Kamea.

El nuevo nombre de Eric Bugenhagen será Rik Bugez.

Trevor Lee ahora se conoce como Cameron Grimes.

Dentro del grupo, Trevor Lee es un rostro familiar en la escena independiente y por su paso por Impact Wrestling así como lo fueron DJZ y Shane Strickland. Además, Eric Bugenhagen está recibiendo un cambio de imagen junto con el cambio de nombre y tendremos que esperar a las proximas semanas para saber que ocurrirá con este cambio.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here