Ex-campeón WWE
 

Ex-campeón de WWE debuta en Impact Wrestling. Esta noche durante las grabaciones de la empresa en New York se ha producido este debut.

Ex-campeón de WWE debuta en Impact Wrestling

Este artículo contiene spoilers de la grabación de IMPACT Wrestling TV del jueves.

IMPACT Wrestling dio inicio a la primera de una de sus dos grabaciones de televisión en Queens, Nueva York, en el salón de baile Melrose el jueves por la noche y regresando a IMPACT en el primer conjunto de grabaciones estuvo el ex campeón de peso crucero de WWE y el ex campeón de la X Division de TNA, TJ Perkins. Perkins se enfrentó en un combate individual con Ace Austin y consiguió una victoria sobre Ace.

La última vez que TJ Perkins compitió para IMPACT Wrestling fue en 2016 antes de ir a WWE y competir en el torneo inaugural del Cruiserwight Classic. Perkins hizo apariciones y luchó en IMPACT como «Puma», Suicide y Manik. Ha estado afiliado a IMPACT Wrestling desde 2004 y ha regresado a la compañía en sus grabaciones de televisión camino a su PPV de Slammiversary XVII el 7 de julio.

Este es la primera aparición para una empresa conocida de TJ Perkins desde que salió de la empresa de Vince McMahon el pasado mes de abril.

Veremos que sucede con el luchador pero la verdad es que un TJ Perkins dispuesto a conquistar la división X podría ser muy interesante para la empresa si unimos que luchadores como Rich Swann, Willie Mack o Ace Austin pueden hacer de esta división algo a tener muy en cuenta en los próximos meses.

En las próximas horas Planeta Wrestling os traerá los spoilers completos de la primera noche de grabaciones de Impact.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here