debut de Ronda Rousey para el WWE Live de China
 

WWE ha anunciado que volverán a Shanghai, China el sábado 1 de septiembre para un evento en vivo en el Mercedes Benz Arena.  Este evento será el debut de Ronda Rousey para el WWE Live de China. Roman Reigns, Braun Strowman, Seth Rollins, Nia Jax, Finn Balor, Sasha Banks, Jinder Mahal, Matt Hardy y Bray Wyatt también se anuncian. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

WWE anuncia el debut de Ronda Rousey para el WWE Live de China

WWE Live regresa a China este septiembre
SHANGHAI, China y STAMFORD, Connecticut. – La WWE regresará a China por tercer año consecutivo cuando WWE Live Shanghai venga al Mercedes Benz Arena el sábado 1 de septiembre. Las entradas para WWE Live Shanghai están disponibles a las 10 a. M. Hora local del jueves, y puede comprarse en www.damai.cn.

Los fanáticos que asistan a WWE Live Shanghai verán a la superestrella de WWE Ronda Rousey hacer su debut en el ring en el país, además de Ronda Rousey, así como Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, Nia Jax, Sasha Banks, Alexa Bliss, Finn Bálor , Jinder Mahal, Matt Hardy, Bray Wyatt y muchos más. *

WWE Live Shanghai se presenta en asociación con AEG Presents, un proyecto global en entretenimiento en vivo.

«Estamos encantados de que WWE Live Shanghai se presente en asociación con AEG, la compañía de entretenimiento deportivo y en vivo más importante del mundo», dijo Robb Spitzer, vicepresidente sénior de Asia – AEG Presents. «AEG Presents se enorgullece de asociarse con la WWE por primera vez en China y entretener a personas de todas las edades».

«Estamos muy contentos de regresar a Shanghai, demostrando el compromiso de la WWE con nuestra apasionada y creciente base de admiradores en China», dijo Jay Li, vicepresidente y gerente general de WWE Greater China. «Los fanáticos pueden esperar ver una noche llena de acción de entretenimiento familiar que creará recuerdos para toda la vida».

La programación de WWE, incluidos Raw y SmackDown LIVE, se transmite en vivo por PP Sports todos los martes y miércoles. Los fanáticos también pueden suscribirse a WWE Network en PP Sports, que presenta eventos mensuales en vivo de la WWE y series originales innovadoras, incluyendo NXT y 205 Live; reality shows, como Total Divas; documentales; y partidos clásicos de la historia de WWE.

* El talento referenciado y representado arriba está sujeto a cambios.

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"