dash Wilder WWE
 

WWE añade dos meses de contrato a Dash Wilder. La empresa lo hizo después de la lesión que sufrió el luchador a finales de 2017.

WWE añade dos meses de contrato a Dash Wilder

The Revival renunció dos grandes contratos multimillonarios de cinco años sobre la mesa. Quieren ver cómo podrían mejorar las cosas según lo prometido en el próximo año con WWE antes de firmar algo nuevo con la compañía.

Cassidy Haynes de Bodyslam.net informa que WWE ha agregado dos meses al contrato de Dash Wilder. Esto se debió a los dos meses que tuvo que estar parado debido a la lesión que tuvo donde se fracturó la mandíbula.

Si lo recuerdas, Wilder se rompió la mandíbula en 2017 en un combate contra Shinsuke Nakamura y Hideo Itami en un show de NXT. Nakamura y The Revival estaban en una gira de despedida con NXT en ese momento porque acababan de ser llamados al roster principal donde parecía que iban a recibir un gran push. Esta lesión para Wilder hizo que lo sacaran de la acción mientras su mandíbula se curaba, pero ahora se está agregando nuevamente a su período de tiempo con la WWE.

 

En este momento, el contrato de Wilder en la empresa de Vince McMahon se incrementó hasta junio de 2020. Tanto Dash como Dawson acababan sus contratos en abril de 2020. Aún no se sabe si Scott Dawson también tendrá tiempo para cumplir su contrato. Ahora que WWE ha empezado a añadir a los contratos el tiempo que el luchador no ha estado activo en el roster principal.

Con este nuevo caso volvemos a ver un caso de tiranía por parte de una empresa que últimamente parece que lo que menos le preocupa es la felicidad del luchador, sino que piensa en no potenciar a un rival al coste que sea.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.